Impuesto No Residentes

El Impuesto sobre la Renta, Sucesiones y Donaciones de no Residentes - Asesoramiento y Presentaciones - D&V Asesores

Impuesto de Sucesiones y Donaciones de No Residentes: Pago del impuesto

1. Excepción hecha de los supuestos de autoliquidación, que se regirán por sus normas específicas, el pago de las liquidaciones practicadas por la Administración por el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones deberá realizarse en los plazos señalados en el Reglamento General de Recaudación.

2. El presentador del documento tendrá, por el sólo hecho de la presentación, el carácter de mandatario de los obligados al pago del Impuesto, y todas las notificaciones que se le hagan en relación con el documento que haya presentado, ya por lo que afecta a la comprobación de valores, ya a las liquidaciones que se practiquen, así como las diligencias que suscriba, tendrán el mismo valor y producirán iguales efectos que si se hubieran entendido con los mismos interesados.

Número 2 del artículo 36 declarado nulo por Sentencia TC 111/2006 de 5 Abr. («B.O.E.» 9 mayo).

3.
El pago de la deuda tributaria podrá realizarse mediante entrega de bienes integrantes del Patrimonio Histórico Español que estén inscritos en el Inventario General de Bienes Muebles o en el Registro General de Bienes de Interés Cultural, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 69, 2 de la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español.
Updated: 10 noviembre, 2013 — 01:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *



Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Impuesto No Residentes © 2013 Frontier Theme